Ver mensaje
  #2  
Antiguo 08-10-2009, 21:41
Avatar de Lealtad
Lealtad Lealtad esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-04-2009
Mensajes: 992
Agradecimientos que ha otorgado: 513
Recibió 838 Agradecimientos en 362 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problema de Teoría de Buque exámen Julio 2009 Vigo

Hola Pablo,

No se si me recuerdas de unos mails que intercambiamos respecto del problema de navegación caido en Vigo.
Veo que te has decidido a seguir publicando más y más problemas, lo cual me alegra. Ya te comente que admiro a los que lo hacen, aun a riesgo de exponerse a los críticos, ya que los hechos es lo importante, no las palabras críticas sin aportaciones.
Ya habras visto que mis desarrollos los publico aqui es este FORO (con mayusculas) porque está realmente vivo y hay muchos cofrades que aprecian nuestros trabajos. Además de tu web, me gusta bastante la de Javichi "estudiasonavegas".
En fin, que me alegra saludarte.

Claudio López (Lealtad)
Cita:
Originalmente publicado por PABLO GONZALEZ Ver mensaje
Hola a todos los compañeros cofrades:

Ya está disponible en mi página web http://www.telefonica.net/web2/villaumbrosia

resuelto y explicado el problema de Teoría de Buque que pusieron en Vigo en Julio de 2009.

Recordar que además de ese ejemplo existen otros muchos ejmplos explicados al detalle de Teoría de Buque y de Cálculos Náuticos que os los podéis descargar gratuitamente, ya que dicha web no tiene ánimo de lucro ninguno, es sólo de apoyo a los cofrades que estudian CY.

Saludos cordiales

Pablo González de Villaumbrosia
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lealtad
javichi (09-10-2009)