Cita:
Originalmente publicado por rom
Keith, por tratarse de tí, ni te imaginas lo mal que me sabe lo que voy hacer...
Mañana te encuentras aquí mismo como te rebato casi todo lo que acabas de decir.
Necesito mi tiempo para recoger de nuevo toda la información que tengo, porque yo si contrasté muchos de los datos que ofrece "la monja"... y son ciertos.
Antes de desacreditar a nadie, tendrías que informarte sobre "ese alguien".
Por cierto, aquí mismo han aparecido varios cofrades relacionados profesionalmente con el mundo sanitario y han dado su parecer ¿en qué sentido?.
Yo conozco bastantes más (familiares, amigos y ... desgraciadamente como "cliente") y todos se manifiestan en el mismo sentido. No he visto ni una sola exposición en sentido contrario por nadie que sea de ese colectivo profesional y que diga que él (y su familia) si va a vacunarse.
Cosa que me encantaría...
Saludos

|
Coñe!! ¿y por que te tiene que saber mal decirme el que sea?
Yo no me pienso vacunar, pero es que no me he vacunado nunca de la gripe... cuando estudiaba (y despues) entendi que la creacion de anticuerpos es un proceso natural cuando el organismo tiene contacto con el virus de la gripe (a veces sin necesidad de caer enfermo, y otras veces sí...), como pasa tambien con otras enfermedades (el sarampion, la varicela, etc)...
Pero siempre he tenido claro que es mejor que sea el organismo (mientras pueda) el que genere esos anticuerpos a que se generen de manera artificial via vacuna... al menos en personas sanas, sin pertenecer a grupos de riesgo (ancianos, embarazadas, etc)...
Pero eso lo pienso desde mucho antes de la gripe A y de la explicacion de Doña Teresa... Pero explicado así, de manera monologuista, tiene el problema de que a uno le vayan asaltando dudas y que éstas se queden sin respuesta...
insisto... ¿que opinan los accionistas (y por tanto "propietarios") de que vayan a lograr suculentos dividendos a costa de su propia salud...? Yo conozco gente que tiene acciones de farmaceuticas y sé seguro que no aprobarian eso nunca de la vida
Por otro lado yo no he desacreditado a nadie... simplemente he escuchado atentamente su discurso, parandolo y repitiendo cuanto hacia falta, y me han surgido esas dudas que expongo ... sera espiritu critico... pero no he desacreditado a nadie... simplemente expongo que el discurso tiene,
para mi, lagunas
Ademas Doña Teresa es un personaje conocido... ha salido varias veces por TV3, tiene por ahi multitud de intervenciones de otros aspectos (igualdad de la mujer, aborto, etc). En Catalunya no es una "doñanadie". Es importante que se sepa, para poder hacerse una composicion adecuada del discurso y de la "ponente"
Tambien me sorprende que las altas esferas eclesiasticas pongan a parir a Jimenez Losantos, y esta monja pueda decir todo eso que dice, que va en contra de la doctrina de la iglesia... Y quede claro que no soy religioso para nada. Ya me gusta que la monja les haya salido contestataria. Pero me sorprende
Saludos