Perdonar que no haya contestado antes pero voy un poco liado y no puedo dedicar al foro todo el tiempo que me gustaría.
Gracias por todos vuestros comentarios.
Veamos, cosas que me preguntais...
Esto pasó hace dos fines de semana, a media tarde, más o menos un par de horas antes de ponerse el sol. En la zona de la Costa Brava que va de Blanes a Tossa.
Por cierto, este fin de semana fue un tremendo pez espada el que se dedicó a amenizarnos la tarde con unos cuantos saltos.
Toni, eran mulares (como Flipper ;-), no eran listados y no hice fotos por lo que ya he comentado y porque ni me imaginaba lo que iban hacer. Quizás si la hubiera tenido más a mano lo hubiera hecho pero tener que meterme dentro del barco a buscar la cámara y perderme parte del espectáculo ... ni me pasó por la cabeza. Bueno, si fuera capaz de hacer tan buenas fotos como Olaje... igual si.
Primero (vaya nick), Gracias por el video. La situación se pareció bastante, tanto en número como en la "estampida" final. Pero aún más ordenados y "coreografiados". Si parecía una parada militar... Eso fue lo que realmente me impresionó muchísimo.
Documentales de montones de delfines nadando y saltando hacia un lugar si que he visto muchas veces como cuando van hacia los bancos de arenques en Sudafrica...
Odin, no te voy a decir quien es mi "proveedor", que luego lo dejais sin existencias.
Joan, gracias por el link.
Salut