Originalmente publicado por KIBO
A ver, COMUNICADO URGENTE
Os pongo dos notas aclaratorias, la primera no es importante. La segunda, mucho.
PRIMERA: Conforme lleguéis al Tomás Maestre, podeís pedir amarre de la forma tradicional. A cada uno os colocarán donde puedan. No hay espacio para poder elegir. Además, la tarifa, no se ha podido negociar nada. Son lentejas, eso me dijeron. Saben que es puente y que hay demanda. Y saben que el puerto lo llenan, así que si queremos los precios que nos dieron bien y si no pues nada. Así que conforme lleguéis pues pedís amarre de forma individual y listo. OTRA OPCION, que es la que yo haría, sería que los que sepáis seguro 100% que váis a querer amarre, LLAMÉIS YA MISMO al Tomás Maestre, y reservéis amarre. No sea que haya más gente a la que se le ocurra ir de travesía por la zona y saturen el puerto. LOS AMARRES NO ESTÁN RESERVADOS, repito, NO ESTÁN RESERVADOS, pues no reservan en grupos. TENEIS QUE LLAMAR YA, POR TELÉFONO (968 140816 - EXTENSION 20) y RESERVAR VOSOTROS A TITULO INDIVIDUAL. A fecha de hoy no hay problema, pero yo LLAMARÍA YA.
SEGUNDA E IMPORTANTE: ME llamaron anoche a las 21.00 del Tomás Maestre para informarme de que por un fallo de cálculo, no podrán disponer de amarres PARA TODOS LOS BARCOS DE 10 METROS. Para los de 7 no hay problema, y para los de 12 o 14 tampoco, pero necesitaríamos 16 amarres de 10 metros y sólo nos garantizan 10 amarres de 10 metros. Por eso, si hay alguien que no vaya a querer amarre, pues que lo diga, y así sabemos quien va a coger amarre y quien no. Además, todavía podría reservar amarres en el puerto cercano de Lo Pagán, e incluso habría algún hueco en Los Nietos. Yo he contado por encima de nuestra lista y no creo que hay problema pues hay barcos que se han caido en el último momento, y otros que teniendo el puerto-base en el Mar Menor ya me han dicho por privado que no cogerán amarre en Tomás Maestre en favor de los que vienen de fuera y lo necesiten.
Comprendemos desde la organización que esto pueda ser un contratiempo, pero al mismo tiempo vemos que muchos no querían amarre y que venían con la firme intención de fondear. Llevo tres tardes en el Tomás Maestre y la verdad, no he podido hacer más.
Espero que lo comprendáis.
Besitos a todas.
|