Cita:
Originalmente publicado por alcapar
Hombre yo creo que seguro habrá tabernarios que te van a ayudar. Los Westerly son magníficos barcos, creo que ya no se fabrican. Los que he visto navegar son muy marineros y robustos.
Si está en buenas condiciones de casco creo que es un barco de una sola vez, vamos para siempre. Recuerdo un día aproximandonos a Caleta de Velez con 43 nudos de viento, nosotros a motor y vemos a un velero que iba rumbo a la bocana a toda mecha con 2 rizos y un foque pequeño, se trataba de un Westerly, nos quedamos flipando al ver como navegaba el aparatito con semejante ventolera,
Vamos que se nota que me gustan los Westerly. Puedes encontrar siempre algunos en venta a tra´vés de los broker de la zona de Levante, suele tener siempre alguno Paco Bañó de Navisurest.
  
|


Efectivamente, los Westerly son buenos barcos. Sólidos y listos para soportar lo que haga falta. El que vísteis llegando a Caleta de Vélez sería probablemente el 'Brujita', un Ocean Lord 39, creo. Es de un buen amigo, Fernando, y en él he navegado bastantes veces con viento fuerte sin el menor contratiempo.
Te cuelgo algunas fotos del Brujita navegando junto a nosotros cerca de Caleta:
En fin, creo que si te decides, harás una buena elección
Salu2. Carmelo ( O L A J E )
