Discusión: Primera Embarcacion.-
Ver mensaje
Antiguo 09-10-2009, 00:22
Asturfisher Asturfisher esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Ok, lamelibranquio, muchas gracias.Ya te daré un toque un fin de semana que pueda ir por el pantalán, eres muy amable.
Rumia, gracias por la informacion, yo tampoco estoy buscando para ahora mismo, pero quiero ir poniendome al dia de lo que ofrece el mercado, y sobre todo tener claro lo que realmente necesito.Yo en principio me divierto un monton solo con poder salir a julias y cabras, pero no quiero comprar algo que con el paso del tiempo se me quede pequeño porque quiera salir mas lejos a probar otras modalidades.
Desde costa no sacar nada viene siendo lo mas normal, sobre todo si vas a fondo a playa o a boya a los sargos.En veranito aun se hace alguna marea buena de julias y sarrianos, algun dia bueno con la submarina, y a pulpos hace años que no he ido pero me temo lo peor.
En lancha sali tres veces, casi sin salir del musel, y lo pase muy bien pescando cabras por fuera de los bloques y panchos fondeando dentro del principe (hace unos años).Los 30.000 euros son un gasto grande, pero a mi me acojona mucho mas por ejemplo pagar el amarre, es un pastón, o los mantenimientos de los que no tengo ni idea.Un saludo.
Citar y responder