Cita:
Originalmente publicado por malamar
Quizas nos callamos porque como ciudadanos de a pie no tenemos manera de hacer averiguaciones personales.
Nos fiamos de este ahora....otrora de aquel al que elegimos para liderar nuestra mejor opinion, e via dicendo
Pero tampoco hubieramos creido tres meses antes lo que vimos suceder a Bancos y Banqueros, pero sucedio y vino la miseria mundial generalizada sin que los grandes Fondos Monetarios Nacionales abrieran la boca ante esa verdadera Conspiracion Financiera..y no quiero ir atras buscando inexistentes armas de exterminio masivo para justificar una guerra, que mientras eso se lo hagan a extranjeros...lo malo es que esta vez parecen venir a por nosotros.."los nuestros".. Frecuentando ahora a la fuerza muchos Hospitales te das cuenta que al medico le tienen en sus manos los grandes Laboratorios callandole la consciencia a base de prebendas, viajes "de estudios" y regalos para que receten a dictado...no se, cada vez me parecen plausibles hasta los mayores horrores.
|
Estoy muy de acuerdo Malamar.
Ese es para mi es el problema, la gente calla, a todos los niveles, desde el farmacéutico hasta el político, unos por desconocimiento otros por miedo a perder las prebendas, el curro, a no ser políticamente correcto, a que te tilden de pirao, etc y en general por que hay que seguir lo que hace la mayoría.
Para mi el video de la monja tiene varias lecturas, algunas muy sutiles, casi de manera educativa invita a no callar y de manera muy solapada recuerda que hace muy pocas décadas toda una nación -la alemana- se vio participando en un genocidio, que aún hoy a los expertos les es difícil explicar los mecanismos psicológicos que llevan a semejante barbarie, pero que empiezan con ese “callar” de muchos.
Lo de vacuna si, vacuna no, ahí cada cual es dueño, yo lo tengo claro nada menos que desde el 2005

, el año de “gripe aviar”, que ya el tema me pareció una autentica “película de terror” con amenazas de pandemia incluida, pero seguro que arruino a mas de un productor de pollinos

.
Saludos.