Ver mensaje
Antiguo 09-10-2009, 02:41
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Adios Malula adios ... o cuando vendes tu barco

Yo nunca podré olvidar el día que saqué algunas cosas que quedaban en el Celimar III después de venderlo ... ya estaba en el varadero porque el nuevo dueño quería hacer algunos trabajos en él y, además, tenía que prepararlo para la temporada de verano y darle antifouling, poner ánodos nuevos, etc... era en el puerto de Campomanes... llegué al varadero y, sin saber ante dónde estaba, con una mirada lo encontré, gracias a que su palo lucía la antena de radio en un ángulo un tanto peculiar, que jamás pudimos corregir...

Así que trepé por una escala y subí a bordo, recogí los escasos efectos personales que quedaban en el barco, mientras mi mirada se perdía por su interior, grabando cada forma, cada pequeña marca que mostraba los 18 años que el Celimar III había sido uno más de la familia... al salir de nuevo cubierta... más de lo mismo... no podía casi ni hablar, tenía un nudo en la garganta...

El momento peor, en el que me di cuenta de que ya no era mío, fue cuando dejé las llaves en la oficina de Belliure en Campomanes, sabiendo que nunca las volvería a utilizar....

Para mí, ese fue directamente uno de los peores momentos de mi vida, pero es que llegué a quere mucho a ese barco....

Desde entonces no he tenido otro, aunque espero poder remediar eso en un futuro próximo... y sé que cuando llegue, el nuevo barco me colmará de alegrías, pero no podrá reemplazar al que se fue, simplemente se hará con otro sitio en mi corazón.

Tal vez suene cursi, pero es como yo lo siento...

salud!!!!!!!!
Citar y responder