Re: Cómo cargarse una afición
Gracias por el comunicado. Encuentro a faltar la fecha en la que se solicito el permiso y una cierta "generalidad" en la solicitud final de derogación o adecuación, proponiendo quizas un grupo de trabajo por parte de clubes o el mismo Anavre (la Ranc y las federaciones deberían mojarse también) para trabajar con la administración en ese sentido.
De todas maneras la vía de la protesta creo que reforzaria la petición reflejando nuestro estado de cabreo. Yo también había pensado en una manifestación nautica, pero en mi opinión no dejará de ser un hecho anecdótico un domingo por la mañana para salir de raspillón en la tele y algo que en escenario económico actual es fácil que sea confundido como "ahí van esos pijos con sus caros cacharros"
Creo que en el Salón Nautico se da el entorno y el ámbito adecuado para una acción reivindicativa contra el decretazo. Llamese cacerolada, manifestación de protesta, lazo negro o lo que sea.....
...pero claro, en este "pequeño" mundo náutico donde todos nos conocemos más o menos, nos van a poner cara a los de las cacerolas....y empiezo a creer que a muchos lo que les importa es navegar y en absoluto los problemas de una parte del colectivo, los regatistas (de ahí , como dice Dunic, el poco nº de lecturas), y otros, incluidos los de mi club, desde el anonimato de un teclado o desde la barra del bar, organizan "la mundial", para envainarsela a la hora de la verdad....