Ver mensaje
Antiguo 09-10-2009, 07:41
bannanier bannanier esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 18 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
pero seremos 4 y el gato , mira el numero de intevenciones y el numero de visitas (50&50) osea : protestan 4 y leen 4 . (como Juan Palomo)

Todavia no sabes que hay mas barcos que NO navegan que los que navegan (algo como 8 / 2 o 7 / 3 ) y solo les afecta la dsc, el gps, el t KK, la ITB, el certificado de buena conducta, los penales (si si dentro de poco otra vez )

Ademas de las que haremos y para que servira.. ,
Lo que no sea bloquear el puerto o como menos la pasarela - con la casi segura multa - creo que para nada ...

hoy stoy depre
Hola
Pues nos tendría que afectar todo lo que pase en el mundo de la nautica. Yo no soy regatista y en principio no tengo idea de serlo, (de momento no soy nada, solo un sinba), pero tendriamos que interesarnos por este tema, aunque sea por aquello de que cuando veas las barbas de tu vecino mojar, (en este caso secar )........ Ahora vosotros teneis un problema pero cualquier día se sacarán algo para los tractoristas o para los cruceristas o para los de kayak o para los que salen a nadar un rato.
Cuantos más seamos más nos reiremos y más lloraran ellos
Venga que te invito a unas rondas para pasar la depre