Ver mensaje
Antiguo 09-10-2009, 11:23
relinga relinga esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 760
Recibió 724 Agradecimientos en 400 Mensajes
Predeterminado Re: Restauración de un galeon

Gracias Brullos por tan maravillosa iniciativa, y vengan unos brindis por esa “Abelleira” en la que pronto figurarás como táctico en vela de relinga!

(deciros que en su primera navegada (directamente como patrón) en mi queridísima “Faisca” (dorna de nueve cuartas), ha sacado casi un notable (nota que hubiese obtenido de no ser por su “mochila vacía”) … y creedme que no es fácil!)

"Tú lo has dicho, las cosas del barco quedan en el barco"

Has hecho una magnífica introducción en cuanto a lo que es un galeón de las rías, lo que indica que se nos avecina un enriquecedor reportaje acerca del renacer del (nombre original en próximos posts, no lo dudo) en estos momentos RH1.

Es un trabajo que requiere paciencia y, cómo no, “tela marinera”, pero la satisfacción que produce el pensar que un día estará navegando, hace que esos pequeños atrancos sean nimiedades.

Sabes que tienes a tú disposición al Luisa, Nuevo Sofía, etc… y todos aquellos que formamos parte de este mundo.

Gracias de nuevo!

PD.Ya me tarda ese Blog!!

Citar y responder