[quote=Cedemont;667764]Lo mas importante de este post, en mi opinion, es que la gente sepa lo que compra.Y lo que compra es un STIX, asi de claro, y atencion hay STIX muy altos a muy bajo precio ( Puma 34) y otros muy bajos a un alto precio ( Hanse 531).
Pongo los numeros de mi barco, para que compareis,calculado por Guillermo Gefaell, amigo mio. Navego en un Beneteau 473 retocado.

ATENCION: A partir de hoy que todos los compradores de barcos sepan, que lo que compra es un STIX.
Oye Cedemont, no es que tenga nada contra ti, en serio, pero como parte directamente vinculada a Hanse y ademas propietario de un excelente Hanse 400 ( Mucho mas contento ahora que se que tiene un STIX de 43, o sea peaso de barco) tengo una pregunta para ti:
Que te pasa con los Hanse hombre? No trabajaras en Beneteau
Como he dicho en un post anterior, hay que ser un poco mas objetivo, y menos frivolo, y no te cebes con ninguna marca hombre......que no pasa nada.
De todos formas y como me has convencido con el asunto este del STIX voy a hacer un escrito a todos los propietarios de estos barcos que a continuacion te enumero, y les dire los pongan a la venta DE INMEDIATO y que los cambien por un Puma 34 o un Oceanis 473 a la mayor brevedad, asi mismo que interpongan una demanda a los fabricantes, ya que los barcos estan mal construidos.
Ojo no tengo nada en contra de los Puma 34, Dios me libre
DELHER 47 STIX 39
DELHER 44 STIX 38
DUFOUR 455 STIX 40
DUFOUR 40 STIX 34
DUFOUR 44 STIX 37
DUFOUR 45 PERF STIX 37
ELAN 40 STIX 37
FIRST 40.7 STIX 36
GRAND SOLEIL STIX 40
GRAN SOLEIL 54 STIX 38 ( Este segun tu, es de los mas inseguros)
SWAN 51 STIX 36
SWAN 53 STIX 41
SWAN 57 STIX 47
SWAN 86 STIX 63
SWAN 112 STIX 84
X-332 STIX 31 ( UISHHH)
X-37 STIX 34
X-40 STIX 37
X-43 STIX 40
X-442 STIX 32 (Avisare a Domingo Galan para que tenga cuidado)
x-46 stix 44
X612 STIX 51
Hombre, seamos serios coño, que escribir es gratis. Crees que un puma 34 es mas seguro que cualquiera de los barcos de aqui arriba? jeje
si me dices que si...........

Bueno cervecitas pa to el mundo,
Saludos
Optisail
Hanse 400 dx STIX 43
www.marinaestrellabrokerage.es