No quiero dar mi opinión al tun-tun....porque no la tengo muy formada. En todo caso, empezando por Rog, agradecer vuestras reflexiones que deben ir encamindas a que todos sigamos sanos.
Hay un EVIDENTE realidad, al que le toca le toca, pero leía hace poco que por el tabaquismo mueren al año en España alrededor de 500.000 de personas. No recuerdo la cifra...pero era espeluznante. Accidente de coche mas de no sé cuantas mil, etc.etc.
Hay otra realidad, os acordais de la vacas locas? Todos hasta nos cruzabamos de acera cuando veiamos una carnicería. El pollo se puso de moda....hasta que llegó la gripe aviar...entonces ya ni pollo mi ternera...?
Pues ahora el cerdo..., que sumado al Anisakis...creo que...acabarmos comiendonos el coco, que parece que no tiene pandemia , aunque con tanta pandemia...cada dia somos mas en el planeta Tierra, exponencialmente y creciendo.
Algo raro debe haber, pero tampoco me parece mal cierto alarmismo, aunque gane dinero un laboratorio. Con el sida ..tambien hubo alarmismo y realmente no ha sido tanto. Pero no ha sido tanto porque? Por el alarmismo y todos ya no nos dedicamos mas a la cosa o porque era mentira tanta pandemia?
No se, no tengo criterio, pero yo nunca me he vacunado, me da la impresión , como humano que ando por aqui, que ún organismo sano y con defensas....se trabaja, con alguna ayudita la gripe A Y B.
Besos y abrazos