Ver mensaje
Antiguo 09-10-2009, 14:42
Jesús Jesús esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,472
Recibió 767 Agradecimientos en 443 Mensajes
Predeterminado Re: Alucinante Capitania Maritima

Antes de nada, copas para pasar los malos momentos administrativos de caracter oficial.

Habeís mencionado la Confederación Hidrográfica del Tajo, y ha sido como si un rayo me hubiese alcanzado de pleno. Poniendo una analogía naútica, es un buen barco con un mal, ¡malísimo!, patrón (bueno, se denomina Presidente de la CHT).

Eso de que piden el Certificado de Navegabilidad es un camelo que se han inventado para engañar a los que de buena fe, tratan -tratamos-, de mantenermos en regla. Dispongo de un escrito de la Dirección General de la Marina Mercante, donde se indica , en breves palabras, que no quieren saber nada de los navegantes de agua dulce, que no es de su competencia.
Este escrito ya fue comentado anteriormente -con fechas, nº de registro, y otros datos identificativos-, en este Foro de LTP.
¿Que nos lo tiene que realizar la CHT?.
Vamos, ni piés ni cabeza. ¡Están locos estos romanos!.

Tengo la prueba evidente de cómo mal-funciona la CTH, en la realización de mi correspondiente Autorización para Navegar. Han tardado T-R-E-C-E meses, sí 13 meses en prepararla.
Algo que es vergonzante y demuestra una evidente incompetencia del presidente de la CTH, tal cómo se lo he manifestado personalmente a él por escrito, con próximo envío de copia a la Ministra correspondiente, indicando que tarda más en hacer una simple tarjeta que una madre en gestar a su hijo.

No debemos achantarnos ante la incompetencia de los funcionarios de la Administración, -¡ojo!, no generalicemos, que los hay estupendos y eficientes al máximo-.
Hay que quejarse por escrito a sus máximos superiores -las palabras se las lleva el viento-, y sí es preciso demandarles judicialmente -no a la entidad-, si no, directamente y con caracter personal al funcionario que no "funciona".

Eso de que un funcionario relegue los tres nombres que has propuesto para tu barco, y ponga el que a él se le ha ocurrido, es algo de juzgado por daños y perjuícios. No hacerlo, es cómo entrar en la correspondiente dependencia administrativa, ya con los pantalones bajados y el tubo de Vaselina preparado en la mano.

Saludos y copas a todos.
Para mí con bastante hielo que me reduzca la temperatura de cabreo.
Citar y responder