Ver mensaje
Antiguo 09-10-2009, 16:53
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: Octava Kedada Mar Menor

Cita:
Originalmente publicado por Crimilda Ver mensaje
¡Pero qué dices!.

Yo no le tengo prevención a nadie. Soy tímida, pero no cobarde. Antes morir que perder la vida.

Lo que ocurre es que no estoy acostumbrada a ir sola a ningún sitio, siempre he ido con mi alter ego. Sola me pierdo.

Tú no te preocupes, los iré conociendo poco a poco, a su tiempo y cuando encuentre una oportunidad. Ya conozco en persona, un poco, a unos cuantos; entre ellos a Miah y no me da miedo, le encontré simpático.

A otros, como a mis admiradas brujitas (Free, Brisa, Atlántida...), no me hace falta verlas personalmente para conocerlas: como todos los espíritus puros, son transparentes.

Mira por donde tú...

¡Bravo!¡Bravo! ¡Bravo!¡Bravo!

¡Cómo me gusta tu primera frase, Crimilda! ¿Observas cómo se ha paralizado la taberna? El murmullo de las mesas ha cesado. No están acostumbrados a que salgan mujeres tan valientes.

No es que nosotras seamos trasparentes, es que tu visión de las personas y de las circunstancias nos atraviesa.

Ya puedes ir haciendo el macuto para la reunión de brujitas. Por ahí hay una que dice que es "la brujita buena", lo que no dice es que también tenemos algún hada.
Citar y responder