Ver mensaje
Antiguo 09-10-2009, 20:21
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: De interes GENERAL - Creo que es MUY importante

Pues claro que no es obligatoria la vacunación de la gripe estacional habitual de todos los años. (¿vosotros habeis visto el video?).
Es una de las razones argumentadas.

¿Cómo es posible que la gripe "normal" que ha producido y produce muchos más fallecimientos cada año no haya sido declarada pandemia (nivel 6 de epidemología) todos los años y en cambio ésta que de momento no ha producido ese nivel de mortandad, ni ha habido tiempo de testear debidamente la vacuna, ni se sabe aún de que forma puede mutar el virus y ya haya sido declara pandemia?

Documento de la OMS sobre protocolos de epidemología y pandemia:
http://www.who.int/csr/swine_flu/Pre...n_Pand_ESP.pdf

Es como lo que leido en alguna intervención de la multa de mil euros diarios y no sé que más... Eso no es en España, es en los EEUU (y solo en el estado de Massachusetts, y que por cierto, ayer leí que ya había surgido una plataforma civil que proponía la desobediencia civil al respecto).

Y reitero lo que dije ayer.
Puedo estar equivocadísimo en todo lo que voy autodeduciendo. Pero de momento desde mi reconocimiento de ignorancia en Medicina, todos los datos, fuentes y consultas que he realizado y he leido de profesionales y entendidos en el tema le dan la razón a la Dra. Forcades (en mayor o menor medida) y no he encontrado ninguna que le rebata con argumentos contrastados lo que dice.
Citar y responder