Ver mensaje
Antiguo 20-04-2007, 22:48
ferreret ferreret esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 432 Agradecimientos en 174 Mensajes
Predeterminado Re: Buuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Gracias a todos por vuestras condolencias !! Al menos me habeis hecho reir

Citando a Cierraelpico, efectivamente mi Ferreret es el que está contiguo al muelle de marina Tramontana, aunque yo pertenezco al muelle público (Marina Tramontana acaba con el pantalan flotante). Éste trimaran llegó aquí estando de paso, y como la Marina se enrolló muy bien y le ofrecieron la explanada del muelle para invernarlo, les gustó y allí se quedó. La avería la sufrió estando fuera del agua, con una tormenta del copon divino de las que se montan por aquí. Me imagino te fijaste que aquí los barcos estan atados siempre lejos del muelle, y no es por casualidad. He llegado a ver pequeños tornados atravesando la zona de muelles... Pues el Skywalker estaba fuera del agua, fijado en su casco central con dos muertos, uno en proa y otro en popa, de 2500 kilos cada uno. Los cascos laterales estaban sobre soportes. Pues no bastó. Un fuerte golpe de viento o tornado pequeño lo desplazó hacia proa, y pegó la proa encima del mástil agujereandose. Uno de los cascos laterales se agujereó con el mismo soporte que al desplazarse no apoyo bien y se agujereó a la altura de la caja de orza. Una mala herida reparada por profesionales perfectamente. Entonces pude ver como estaba hecho. Una tela de carbono, espuma y otra tela de carbono. Así sólo un sandwich de sólo dos telas de carbono: acojonante. Envistes a algo a 30 nudos y desapareces después de romperte las piernas o la cabeza.

Salut i bon vent!!