Ver mensaje
Antiguo 09-10-2009, 22:45
barcosclasicos barcosclasicos esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 633 Agradecimientos en 166 Mensajes
Predeterminado Re: Instrucciones de como usar el WC

Relato de un Capitan de barco (veridico):

La primera travesia, transcurria placidamente. El Jefe estrenaba nuevo tractor, y venia acompañado de su novia y algunas "amigas" y amigos. Las niñas todas monisimas, modelos la mayoria, eran espectaculares.....
Todo iba bien, y el tercer dia, una de las niñas avisa de que su WC no funciona. Mando al marinero a ver, y sube con el mensaje de que el WC esta efectivamente "atascado". Como que atascado?????, le grito, WC de ultima generación, electricos, con trituradoras, hasta los "tampax" machacan, como "cñññññ atascado????!!!" Bajo a verificar, y efectivamente, el WC le doy al boton y no anda, hace ruido raro pero no anda.....hasta salta el automatico. Total, que me dirijo al jefe y le comento que debemos fondear o atracar pues hay un WC averiado y navegado a toa leche no se puede reparar. Puedes imaginarte el Jefe pilla cabreo...Se resigna hacer cambio de planes, y cuando llegamos al fondeadero, otra de las niñas avisa que su WC esta atascado......se repite la historia y yo ya estoy histeríco.....Asi que pienso rapido, le sugiero al Jefe si desean bajar a tierra y pasear o perderse un rato mientras soluciono problemas con....2 WC. El Jefe cabreado, acepta bajar a tierra para no sufrir mas verguenza frente a sus "invitados", deciden alquilar coches e irse a Palma.
Asi que pongo al mecanico y al marinero a desmontar cada uno, la bomba del WC, y cuando se abre la primera descubrimos que: estaba llena de huesos de olivas!!!!!!!!!
Las muy jodidas, para ser fisnas, en vez de escupir los huesos, se los tragaban.......o sea que da al traste eso de unicamente verter lo que entra por la boca....."
Fin de la historia (contada por mi no tiene gracia, pero ponerle acento andaluz y la cosa cambia)
Moni

www.infosernautic.com

Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos"

Paginas en Facebook:
Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones)
Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta).

Socia ANAVRE 416.
Y tu que esperas para asociarte???
Citar y responder