Discusión: Ayuda sobre el MaxSea
Ver mensaje
Antiguo 21-04-2007, 01:36
lua lua esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 186 Agradecimientos en 80 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por olaje Ver mensaje
Veo que la cosa era simple. Me alegro. Lo dicho, habrá que trastear con el Maxsea.

Pues si que podríamos quedar, que hemos estado muchos días a la escucha ... y nada de nada.

Yo los sábados llego por la tarde al puerto (la almiranta trabaja por las mañanas), aunque hoy viernes he estado alli, pero me he vuelto a Jaén esta noche y mañana bajo de nuevo hasta el lunes tempranito que volvemos.

Así, sábado por la tarde, domingo mañana y tarde, estoy a bordo. En 14365, no se si estaremos demasiado cerca para poder quedar, pero en 7095 supongo que no habría problema.

Estos últimos fines de semana por las tardes en 14Mhz hay cosas interesantes: bastantes paises africanos, y del sur del continente americano, amén de Europa, algunas islas con expediciones y demás. La verdad es que la propa se está empezando a poner a tiro, y hasta se abren los 15 y los 10 metros. El único que no consigo pillar es a un sueco que está en Senegal y que tiene unos pile-ups de muerte, aunque llega como un cañón. No se si aún seguirá allí. Llama sobre los 14195 y escucha en split entre 200 y 210

Si os parece, podemos intentarlo este sábado tarde o domingo por la mañana. Por mi parte, puedo estar en 7095 +/- QRM de 15:00 a 16:00 GMT este sábado, y de 08:00 a 10:00 GMT el domingo , aunque los del Mercaradio están muy cerca y el EA6... ocupa 10Khz. Si hay mucho splatter en 95, nos subimos a 98/99.

Si os parece, lo confirmamos por aquí, por si queréis cambiar las horas o frecuencias y probamos.

Podíamos hacer un chat en PSK31. Puede con todo. Yo podría prepararlo en el barco para trasmitir esate finde, ahora sólo lo tengo en RX

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Pero este foro no era en castellano?

http://www.laescuelanautica.com
Citar y responder