Ver mensaje
Antiguo 10-10-2009, 23:07
soysusito soysusito esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 140 Agradecimientos en 105 Mensajes
Predeterminado Re: Fueraborda que refrigera a ratos

Si te tira agua con fuerza al principio y luego no me suena mas a que se te atasque el circuito que lleva el agua al testigo de agua, porque el chorrito no es la refrigeración del motor sino el testigo de que esta funciona, en mi caso honda 8 cv 4t, cada vez salia menos agua, de repente nada al dia siguiente bien, al salir del fondeo sin agua (casi siempre cuando volvemos a puerto que los chiquillos van con prisa y hay que darle motor), preocupado siempre por la ausencia de agua en el chorrito, me explicaron que no siempre significa que no refrigere, puede ser (era) que el testigo estaba parcialmente atorado pero el circuito no, al final tras endulzarlo con dos botes de limpiacal (de los baratos) en el agua dulce e insistir con un alambrito, no por abajo sino por el teton que sale de la culata al manguito del testigo, al muchachote parece que la hayan operado la protasta tu un chorro pero chorro chorro, en fin que si hace un año te cambiaron el rodete no hay razon para que este roto, que pudiera ser, peor yo me inclino por depositos de sal, suciedad, grasa..en el circuito de refrigeración.
Citar y responder