Cita:
Originalmente publicado por nuredunna
|
El bolso, Nure, (
y hago este comentario saltándome las normas del foro porque el bolso es un tema muuuy conflictivo), es el destino real y fatal de la mayoría de las cosas domésticas que supuestamente están
Dondesiempre.

He de reconocer que hay algo que siempre está en el bolso, que son los Kleenex. Los Kleenex son un recurso socorrido cuando vas en el coche y llevas las gafas con costra ya, y no sabes de qué color es el semáforo. Pero el bolso tiene sus contrapartidas, a medida que se hace más y más grande.
La evolución genética de los bolsos ha creado monstruos insaciables, que absorben todo tipo de objetos que nunca vuelven a ser encontrados. Algunos de ellos, como el teléfono móvil, pueden sonar durante minutos sin poder ser atendidos casi nunca a tiempo.
Cautivos en la vorágine entrópica del bolso se encuentran colecciones de lápices de labios desde la época de Marilyn Monroe hasta la de Shakira, contornos de ojos, clicks de Famobil, tetinas de cuando nuestro hijo (que ahora está en el Tercio Gran Capitán haciendo la mili) tomaba biberón, las llaves de nuestra antigua casa de Moratalaz. Y los teléfonos móviles, los inactivos y el activo, así como todos los tickets de El Corte Inglés y el IKEA desde su fundación.
Es el triste destino de aquello que entra en esa oscura dimensión:
Dondesiempre.

Rog