Cita:
Originalmente publicado por nuredunna
... con lo de contorno de ojos, lápices de labios...  discrepo, ¿ cómo vas a llevarlos sueltos por ahí?,... pa que salgan de su funda y hagan una pintura abstracta en toda la parte interior del susodicho?   ...  si me lo imagino, y la opción sería ya hacerlo reversible.
|
Bueno, yo te explico el procedimiento por el cual he podido observar que los chismes acaban al retortero en el aujero negro.
A) Sálgase por la mañana con prisas del domicilio, la sesión de secador ha sido hoy suficientemente larga como para consumir gran parte del tiempo del pintado y secado.
B) Ponerse gafas de sol: hay que ver cómo voy hoy por la calle, no me gustaría que me viese así ninguna vecina o compañera de curro.
C) Arranco coche y dejo en el asiento del copiloto el bolso abierto, con el neceser de las pinturas abierto y listo. ¡ Amonos !
D) Semáforo. Me paro, toquecito de máscara de pestañas p'arriba en el espejito del parasol. Un poquito maaasss... PIIIII PIII!!!, se ha puesto en verde y el pesao de atrás quiere que arranque. Dejo a toda prisa el botecito de la máscara donde puedo.
E) Autobús que para. Freno. Busco maquillaje y se salen del neceser al bolso un lápiz de contorno de ojos y dos barras de pintalabios Margaret Astor, de las de brillo.
F) Me maquillo esta rojez por aquíii, un toquecito por allaaa... esto ya va teniendo mejor color. Si señor!... PIII PIII... el pesao de atrás, el autobús ya se ha largado. Tiro la cajita de maquillaje donde cae... en el bolso. Dondesiempre.
G) Llego a mi destino, estoy estupenda. Espectacular, jejejeeee. Me quito las gafas y el repartidor de periódicos da un traspiés embobado contemplando la magnificencia de la aparición. Froto morrito con morrito para igualar el lápiz de labios. Fantástica.
H) Cierro el bolso. Estrépito de todos los chismes que han quedado diseminados durante la batalla de llegada al curro. Salgo por la puerta y hago girar mi larga melena para quedar mirando de reojillo a ese tipo tan guapetón que acaba de comprar el periódico. Golpe de melena mortal de necesidad, el arma definitiva.
I) Entro por la puerta de la oficina mientras suena de fondo la música de pasarela.
El bolso suena..cling, cling, cling
Me parece que era asi.

Rog