Ver mensaje
Antiguo 12-10-2009, 09:33
GADEIRA GADEIRA esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Humo negro a un numero derevolucione

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, por lo menos comparto con vosotros la angustia que me rodea. El barco cuando lo compre no lo probe a más de 2000 rpm o mejor dicho, el antiguo propietario se limitaría a llevarme a menos de 3000 rpm y uno en ese momento no cayo. El motor es el mismo que adjunta el compañero teteluis. La verdad es que estoy bastante preocuado porque no se como actuar. El año pasado subi el barco,limpie el caso y me hizo lo mismo a partir de 3000 rpm. Lo que me resulta bastante extraño es que a 2000 rpm el barco navega perfectamente y cuando subo a 3000 me foma la humareda. El problema es que si llamo a un mecánico ya sabeis lo que me puede costar. Por otro lado, sabeis cuanto me puede costar cambiar el turbo?. Lo que no entiendo es que un Astillero como Rodman pueda poner un motor a un barco que no le de el rendimiento adecudo. Bueno, muchas gracias de nuevo a todos, y segire escuchando vuestros comentarios y consejos porque sois los únicos que me podeis ayudar
Citar y responder