Ver mensaje
Antiguo 12-10-2009, 18:12
maruxia1973 maruxia1973 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 17 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: KDD'S Ría de Arosa 2009 (fines de semana)

Buenas chic@s, espero que estéis regresando de ese puente en los Madriles, si aún no habéis llegado, venid con cuidado que ya sabéis que no hay prisa.
Como todos sabéis yo no he podido ir a ningún sitio, pero os voy a contar un secreto (que ahora ya no será secreto, pero no importa )
Cuándo estoy en horas bajas, hay un lugar al me apetece ir cuándo necesito encontrar paz ó estar sola...
Este sitio es el monte de A Curota, que me imagino que los que frecuentáis este post conoceréis. He vuelto ahora mismo de ver algo que nunca había visto antes, solo en una foto que tengo en la oficina y que siempre pensé que era un fotomontaje!

Hoy he descubierto que no es así, y que sí es posible ver todo lo que se ve en la foto.
Era alucinante ver desde ahí arriba (creo que son 496 m. de altitud), perfectamente todas las Rías, desde la mía, Arosa, la península del Grove, las Islas de Ons y Onza, la Ría de Pontevedra, las Islas Cíes, la Ría de Vigo, y hasta casi me atrevo a decir que se veía el Monte de Santa Tecla, que si no me equivoco es lo que nos separa de Portugal y que está en la Guardia

Se veía tan cerquita Cabo de Cruz, Rianxo, Villagarcía, Vilaxoan, Vilanova, la Isla (que parecía que casi se podía llegar con la mano). El Areoso, el Pedregoso, Rúa, las Malveiras, el Noro, Sálvora y Vionta.

Por el otro lado, la playa del Vilar, Corrubedo, las piedras que están en la entrada de la Ría de Muros y Noia (que no recuerdo como se llaman, pero que seguro que para entrar hay que dejar a estribor) y Monte Louro.

Este espectáculo solo se puede ver en días como éstos, no creo que en primavera sea posible apreciarlo por la cantidad de luz que hay...

En fin, que nada, solo quería contaros lo que os habéis perdido y mi minikdd de este fin de semana!!!

Editado por maruxia1973 en 12-10-2009 a las 18:16.
Citar y responder