Cita:
Originalmente publicado por Ran
Ante todo unas rondas para todos los piratas de nuestra taberna.
El caso es que tengo que cambiar la regala de nuestro Furia por tener corrosión galvánica, arañazos varios y algún que otro golpe.
La nueva regala será similar a la actual, pues tiene 20 años y no creo encontrarla; la duda es sobre el mejor método de montaje.
He pensado colocarla mediante tornillos rosca-chapa y masilla de poliuretano a tuti-pleni. O debería instalarla con tornillos pasantes y tuercas tal y como está en la actualidad ? El tema es que de esta manera debo desmontar todo el interior para poder llegar a las tuercas  Debería hacerlo así porque el casco y la cubierta necesitan tener una adecuada solidez estructural o únicamente es por la solidez de la regala ? Si fuera así, creo que con los adhesivos/sellantes existentes (como la masilla de poliuretano) sería suficiente, no ?
Ala ya está expuesta mi duda, y los que hayais llegado hasta el final, teneis además una patatitas en la barra.
|
Vaya sorpresa¡¡¡ La niña se nos mete a bricolagera, si ya digo yo.... que todo en este mundo se pega...

.
Yo no te puedo ayudar en este tema, pero conozco un sitio que se comen unas porrassss.... jejje.
Besitos.
Aventurera.