Ver mensaje
Antiguo 12-10-2009, 23:06
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Predeterminado Re: Creo que ya somos Capisoles, una historia muy dura.

El puerto de Lagos esta muy bien, cuidado y limpio, hay un monton de barcos habitados.

El lunes salimos hacia Vilamoura con idea de ir desandando las millas hechas hasta ahora y regresar a Mazagon poco a poco.
Vilamoura es muy turístico, damos una vuelta y nos vamos a cenar a Quarteira, no hemos probado aun la cataplana asi que este es el momento, la pedimos de marisco. Cuando acabamos la cena y las copas me noto un pelin perjudicado, la consecuecia es que al volver al barco el pantalán se mueve como si hubiese un ciclon y estoy a punto de darme un chapuzon, menos mal que estos días de duro entrenamiento me han dejado en plena forma y me agarro como puedo a no se ni donde y todo queda en un golpe cojonudo en una pierna con su correspondiente raspon y moratón, son las cicatrices del combate.
El siguiente destin o es Isla Cristina, localidad que esta en fiestas y que nos brinda un magnifico pescaito frito en una típica plaza.
El ultimo dia de navegación es el mas nublado, pero también el que nos permite navegar sin motor mas tiempo, con el genova solo hacemos mas de 5 nudos y es un dia de gozo mas, aunque la cosa ya se va acabando y eso nos deja melancólicos y taciturnos.
Ademas esta el tema de las calificaciones, aun no sabemos nada y los nervios van aflorando, mas aun cuando nos dicen que las calificaciones oficiales saldrán cuando ya estemos en casa.
Nuestro anfitrión se ha encargado de llamar a unos pocos de cofrades y en Sevilla se produce otro de esos momentos únicos de este garito sectario ( por lo de secta ), el reencuentro con amigoscofradescamaradas y el conocimiento en persona de gente que ya aprecias sin haberlos visto en tu vida.
Gracias a todos por acudir a pasar un magnifico rato juntos, por vuestra hospitalidad y por ser asi coño.

Del Gran jefe Capisol que puedo decir, después de abrirnos su casa, su barco…. pero sobre todo su amistad.
Pues eso Cesar que te queremos y te esperamos por aquí en esta tu casa.
De las notas ya hablaremos.

Salud y
Atlántida (13-10-2009), Butxeta (13-10-2009), Embat (13-10-2009), KUMI (13-10-2009), Pardela (13-10-2009), ROyOR (13-10-2009)