Ver mensaje
Antiguo 21-04-2007, 15:42
PATO II PATO II esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Y ahora...los "mossos"

He entrado por casualidad en este post y leído las opiniones de los muy respetables cófrades .

Yo navego en Levante y cuando aparecieron los Pitufos, en varios pueblos y ciudades de la costa, a patrullar en sus Zodiac, pues cachondeo generalizado, de navegar la verdad es que saben lo elemental, pero todo es cuestión de tiempo, ya aprenderan. Sus primeras intervenciones se caracterizaron por el control de documentación del patrón y de la embarcación.

Y como era de esperar surguieron las primeras denuncias, cursadas a Capitanía Marítima, pues bien, se les indicó que ellos no tenían competencia y que solo podían pedir la identificación de personas, para lo demas esta la G.C., bien o mal, es su competencia y son los únicos que sancionan en el mar. los otros para lucirse en sus lanchas, pasar dentro de la zona de boyas a toda leche y alguna que otra chulería, pero de lo otro, res de res.

Ignoro como responderan las Capitanías Marítimas de Cataluña y si la G.C. ha cedido el traspaso de la vigilancia de costas a estos Policías Autonómicos, como ha sucedido en las carreteras de Cataluña. Si esto ha ocurrido pues atentos al parche.

En mi opinión y salvo puntualidades, la G.C. suele actuar con absoluta profesionalidad, otra cosa es que te cojan navegando con tu familia y los vecinos de la urbanización junto con el el Loro, y tengas el barco despachado para seis. que más de una vez hemos visto esto.

En relación al trato que dispensan los P.M., pues está en función de su educación y de los poderes que les dan los Ayuntamientos que suele ser mucho y los mejores sueldos, pues suelen ganar mas que la G.C. y la P.N., esto es así y no parece que pueda cambiar, por lo menos a corto plazo. Por suerte para cuando tenemos un problema, está P.N. y la G.C., que los otros no sabe o no contesta.

Bueno, espero no navegar por Cataluña, por si me confiscan el barco

La verdad es que un poco de orden, si es de agradecer, que se ve cada cosa que es de juzgado de guardia.

Una ronda de Ron y ha disfrutar de los barcos
Citar y responder