Ver mensaje
Antiguo 13-10-2009, 01:38
marlow marlow esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes
Predeterminado Re: Octava Kedada Mar Menor

Cita:
Originalmente publicado por NASUS Ver mensaje
yo pienso que lo de la perdiguera fue un engorro, ya que habia muy pocos dinguis y los que pusimos los nuestros tuvimos que dar muchos viajes. Hubiera sido mucho mas practico pedir permiso y hacerlo en un pantalan o un sitio de asceso facil. Aunque kibo se desvivio hubo muchas carencias, entre otras, bastantes de los cofrades se quedaron en su barco cenando y pasaron de la perdiguera donde no habia sitio para sentarse ni musica, solo unas cuantas mesas para poner cosas que a todas luces eran insuficientes para los que alli habia..
la comida por 25 eur persona por un plato de paella y una croqueta la vi bastante cara.
Nasus, los organizadores se encargan de la comida oficial. (Por cierto, tal vez la mas barata de muchas Kdadas) El resto es mas o menos auto-organizado. Si esperabas, tu u otros, mejor "servicio" es que algo no habeis entendido. Tal vez sea otra de las consecuencias de este nefasto nuevo formato de la Taberna: los mas recientes os perdeis cosas. Sumeke a contestado bien.

Yo logré lo que queria. Volver a ver en persona a tantos cofrades "desaparecidos" o largamente ausentes, poder darles un abrazo y preguntarles ¿qué tal?, sabiendo que me van a contestar realmente como estan. Con esa confianza de los amigos que no tienen que andarse con rodeos.
La organización podia haber sido mejor, pero despues de 8 kedadas no todas iban a ser perfectas. Hay que tener en cuenta que esta ha sido una de las Kedadas mas largas (normalmente solo se organiza un dia) y con mas participacion de barcos y con mas dificultades logisticas.

La noche en la Perdi fue fantastica, (las luces de fondeo de 30? barcos formaban una nueva constelacion impresionante) Incluso hay que que agradecer a los organizadores la instalacion de un artefacto atrapabarcos que funciono a la perfeccion (2 presas), proporcionandonos inolvidables momentos de emocion y diversión. (Para los espectadores, claro) Los que se quedaron en SU barco, que ahora me entero, tal vez se perdieron algo que no podran recordar.
Alguien ha dicho que en la fiesta estuvo un bebe de 3 meses, que no tuvo problemas para desembarcar en el dingy y unirse a la fiesta? Chapeau para Veleronagi y familia

Marlow
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a marlow este mensaje:
KIBO (13-10-2009), Pakito (13-10-2009)