Una vez superada la prueba de la KDD del Mar Menor, me hice a la mar rumbo al norte. Esta vez algo más de prisa porque el tiempo apremia.
Pasó la mayoría de la flota LTP en el primer puente que abren, que es el de las 10 horas.
Y, sin viento, atraqué a las 20 h. en Altea. Todavía allí nos reunimos con el cofrade Vepi para cenar y "rajar" todo lo bueno de la KDD.
La travesía fue sin viento. Esta noche ha llovido bastante. Y ahora, preparo los detalles para hacerme a la mar, rumbo a Sant Carles de la Ràpita. Tengo ganas de conocer este nuevo puerto, y ahora es una oportunidad. De todas formas, aunque las previsiones de viento no son malas, debido a la meteo en el Golfo de León sí habrá mar. Sobre todo parece que mar de fondo de hasta dos metros, lo que puede hacer pesada la navegación. Por eso no descarto arrumbar en cualquier otro puerto antes. Ya veré.
Descarto la idea inicial de fondear en Columbretes ya que parece que entrará algo de viento levante y no quiero asustar a la tripulanta. Y por otra parte, llegaría a media noche, cosa que tampoco me gusta. Además, con ese mar de fondo no habrá quien puede estar dentro, y fuera como que no. Así, que rumbo Sant Carles si Telémaco va cómodo.