Ver mensaje
Antiguo 13-10-2009, 10:06
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Comprar barco a través de empresa charter

Hola Fluxa,

Yo pase por la misma fase que estas pasando tú, hice todo tipo de números y viendo tu post es exactamente la misma empresa con quien contacte yo.

Te cuento, antes de nada los números salen tal y como los has puesto, eso está muy claro.

Yo al final desistí por un simple razonamiento que alguien ya ha expuesto.

El barco te lo entregarán al cabo de 5 años (tiemo que dura la exencion fiscal mientras está en alquiler), pero el gran PERO es que para obtener esa rentabilidad anual fija del 10% (firmada por contrato) o del 15% (variable), la empresa charter tiene que tener tu precioso velero nuevo prácticamente alquilado el 100% del tiempo.

Hazte un favor a ti mismo y en vez de flipar a ver el barco NUEVO, pide que te enseñen un barco usado con 5 laaaaargos años de alquiler NON STOP y verás lo que te entregan realmente al cabo de 5 años.

Yo al final desisti porque en mi puerto veo muy bien como tratan los barcos de charter la gente que los alquila, y eso de pagar 120.000 euros para que otros te destrocen el barco, a mi no me hace mucha gracia.

Al final de los 5 años, creeme que sin ninguna duda tendrás que hacerle una notable inversión al barco para ponerlo al día, tanto de interiores, como de exteriores, (velas ni te cuento), etc etc.

En una sola temporada te pueden hacer un buen estropicio, así que imagínate en 5
Citar y responder