Bueno, ya de nuevo en casa, con parte del cansancio del puente todavía castigándonos, aprovecho, como no, para felicitar a los organizadores de la kdd por el trabajo realizado que ha posibilitado el que tanta gente nos conozcamos, reencontremos y compartamos buenos momentos. Sin vuestras gestiones y preocupaciones no habría sido posible.
Cuando en alguna ocasión me ha tocado organizar cualquier reunión, tonteria, etc., se lo que cuesta y el trabajo que lleva, por lo que no se me ocurrirá jamás reprochar a nadie sobre el resultado.
Si alguien tenia alguna queja de la comida, pienso que el momento del reproche tendría que haber sido allí y al dueño del establecimiento, no ahora y a los organizadores.
Saludar a los nuevos cofrades que conocimos en la kdd y a los antiguos con los que volvimos a coincidir.
Agradecer también a Miahpaih el que se ofreciese a pasear en el Sonrisa a la familia que nos visitó y llevarnos a todos (once) hasta la isla del Barón (no Miah, otro) para disfrutar de un agradable baño. Momento que recoge Windi en su foto del Sonrisa. Gracias.
Y como todo no van a ser agradecimientos, reprochar al cofrade Manolo_g que no acudiese a la kdd como era de rigor. Ya tiene que ser buena la excusa, Manolo, para que te sirva.
No hice demasiadas fotos, asi que os subo las que tengo.
Agui van algunas:
El Tortuga llegando a la kdd.
Atardecer del viernes en el Tomás Maestre.
Varias de la cena de pantalan de la noche del viernes:
Llegando al fondeo de la Cala del Pino (mediodia del sabado)
De las demás peripecias acaecidas desde que levantamos fondeo en la Cala del Pino, hasta el final de la kdd. no tengo constancia fotografica. Temia por la integridad de la camara. Por suerte estuve acertado.
Hasta la proxima!!
Saludos