Ver mensaje
Antiguo 13-10-2009, 12:24
ALFA ALFA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 288 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Re: conectar todo todito al pc

Una idea así pintandome un diagrama de bloques yo crearia gerarquias dentro del sistema, es decir... lo montaria como si fuera un scada... en el que cada equipo queda como un mero visualizador y el pc da las instrucciones... Por ejemplo, tu gps puede conectarse a tu piloto y a tu radio a la vez, porque es un protocolo y cada equipo cogera los datos que necesite y los demás los dejará pasar, no olvidemos que el nmea es un bus de datos en el que cada equipo coge lo que necesita, con esto ya tendriamos el gps unido a la radio dsc y al piloto automatico por la salida nmea del gps, luego a la entrada de este podriamos conectar la sonda y tendriamos posiciones batimetricas en los waypoints, que si mal no recuerdo ese gps permitia hacerlo... Además si el gps tiene puerto rs232 como creo recordar que tiene solo tendrias que usarlo para conectarte al pc... pero ojo, si el rs232 solo sirve para descargar datos al pc o viceversa necesitars un conversor para que el pc, que será quien gobierne todo el bus se pueda integrar en el... no se si me explico...

ALFA

Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein)
Citar y responder