Discusión: moody 34/346
Ver mensaje
  #5  
Antiguo 13-10-2009, 13:56
Avatar de Monegros
Monegros Monegros esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo, sur
Edad: 70
Mensajes: 15
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: moody 34/346

Precisamente yo tengo un Moody 346 y lo vendo, primero porque con la crisis es un lujo caro de mantener, segundo porque yo hago más regatas que crucero y lo compre porque el crucero es mi ilusión pero al final no tengo el tiempo ni el apoyo de mi mujer. Total que de momento si lo vendo dejaré de tener barco.

El moody 346, es un barco tranquilo y pesado que necesita viento, pero que es super robusto y fiable en condiciones duras, para crucero es cómodo, escora poco y al ser bañera central a las mujeres … quiero decir a la gente poco acostumbrada le da mucha seguridad. El camarote de popa es fantástico para un barco de esta eslora.

Desde luego no es para regatear pero yo he participado en muchas y si hace viento y mar, le mojas la oreja a cruceros más modernos, si hace poco se la mojas a los que no saben que también hay muchos.

Si quieres más información te doy mi correo lagreda@arquired.es, porque yo no sabría bien como buscarte en la taberna del puerto, de hecho es un amigo el que me manda el enlace de tu requerimiento.

Un saludo, Luis (monegros)
Citar y responder