Re: Incendio en el puerto de Lo Pagan?
La foto de satelite es de hace por lo menos dos años, ya que alli se amarraró una moto de agua. En ese punto de atraque, en el que la foto se ven los barcos quemados habia otras embarcaciones de mayor eslora, lo que pasó fue que entre mis compañeros y yo les cortemos las amarras y los remolcamos a un lugar seguro. Los barcos que ardieron estaban mas al fondo del puerto, donde se ve una embarcacion de traves al muelle (una blanca y azul, de hecho, en la foto con el fuego, se aprecia ese mismo barco amarrado de forma improvisada en otro pantalán), allí fue donde el fuego comenzo, pero el viento y la pericia de los alli presentes hizo que las tres embarcaciones fueran a parar a ese lugar, donde apenas corrian peligro unas pocas motos de agua.
Hoy me hago otra pregunta, ¿si en vez de haber ocurrido el fuego en un muelle transitable para vehiculos, hubiera ocurrido en un pantalan normal, donde apenas caben dos personas una al lado de la otra, el puerto entero habria ardido?
Yo opino que sí, y ya no os digo en la gasolinera, donde tenemos 20.000 litros de combustible más unos ciento de aceites usados....
La suerte estubo del lado correcto por una vez!!
|