Ver mensaje
Antiguo 13-10-2009, 15:01
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: delta echo Roger... provocando a WANDYTA (corto)

Mae mía mae mía mae mía .... estáis igual de revolucionaos que siempre
Señor coneho de mis entretelas, siempre alborotando al personal y provocando, lo de la monja y la gripe A no me motiva a discutirlo, porque ciertamente no tengo el cuerpo para "comerme" 1 hora de explicaciones La verdad es que sin necesidad de ver el video ya me enteré de que iba la historia, y toca 2 temas que no me gustan en absoluto, la religión y las enfermedades
En resumen, no me voy a vacunar y si pillo la gripe del cerdo me da lo mismo que si es la del pollo o la del mosquito tigre, andaré con cuidado para no contagiarme de ninguna, que yo es que lo pillo todo
De todas maneras me enternece saber que se esperaban de alguna manera mis discusiones, pero si sigues así terminaremos discutiendo de quien es la culpa de esta maldita crisis, o quien mató a Kennedy

Por cierto ese travelo de la foto tiene muy poquita clase

Natacha, mi Querida Jefa, el esmalte vamos a tener que buscarlo de esos perpetuos, creo que si me tatuo las uñas de rojopasiónquetecagas saldremos ganando y ahorrando una pasta

Slocum y Atlántida, jodíos ambos dos porque conocéis mis gustos musicales y sabéis donde dar en el blanco

Y Kumi a ti ya te vale tardar 2 años en averiguar porque el señor coneho tiene ese título honorífico jajajajaaa

Las explicaciones de mi pérdida ya las ha dicho Keith, ando enredada por otros mares en este momento, y que conste que siempre acudo al final de esta barra de vez en cuando, pero es que el local se ha hecho inmeeeeeenso y cuando entro siempre está esto abarrotao

No me olvido, eso jamás, pero me entretengo en el camino, que a veces va bien dejarse llevar por otros vientos, pero no he desaparecido, eso nunca !!!

De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder