Discusión: KDD de brujas
Ver mensaje
Antiguo 13-10-2009, 16:03
grimerx grimerx esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 27 Agradecimientos en 7 Mensajes

Andaba perdia por aqui.......esto,ejem no es el foro de presentaciones? es q soy nueva y no se donde esta la puerta y los piratas tabernicolas.........
Han dicho brujas?barcos?mar?botin? sobre todo estoy interesada en esto ultimo de lo que comentaban por alla arriba, el BOTIN jajaja
Haganme el favor de explicarme ¿eso de las kddas que es? al ser nueva una necesita un manual o monografico o hipnosis regresiva ...
Y lo mas importante: DONDE, CUANDO ??????????
Mensaje para la capitana de mis amores, rubia!breiko breiko da señales de vida o te desheredo ....te hago un abordaje en un plis desde valencia q te vas a cagar y te robo el tortuga CON MUCHA ACRITUD!!!!!!!!!...que tu no sabes todo lo que se aprende en las usas con la cia y fbi oiga! jajaja
Besicos y saludos a tod@s.........un@s mas que otr@s y l@s que no, q l@s pasen por la quilla que se que os gusta jajajaja bandarras! y como no, pelillos a la mar.
Para no variar las costumbres: ronda de cerveza, ron......cardhu para quien yo me se y azul cielo para los ojos de mi capitana del alma ;DDD

FDO. GRIM la resucitada del mar entre los delfines de florida (proximo capitulo visual)

Editado por grimerx en 13-10-2009 a las 16:10.
Citar y responder