Ver mensaje
  #215  
Antiguo 13-10-2009, 15:17
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran

Cita:
Originalmente publicado por Cedemont Ver mensaje
Keith: A mi me gustan mas los diseños modernos pero tipo Hallberg-Rassy o Najad o Malö. Y si por mi fuera...tendria un IMX 40 preparado para solitarios, pero hago un inciso:

La primera vez que cruce al Atlantico, fue en 1989, en un Ketch clasico de madera con orza corrida, y ya ves, yo iba contratado como medico. Pues nunca olvidare el andar de ese barco ni el golpeteo del agua sobre la madera,y la sensacion de aplomo. Por aquel entonces no era capitan de yate, era solo un medico que le encantaba hacer su trabajo..y mas aun en la mar.

Saludetes

Ya, pero a pesar de eso no lo dudes...

hoy, los cascos, y la jarcia, de los barcos se calculan con un ordenador personal usando un programa de analisis basado en el metodo de los elementos finitos, (MEF), y antes los hacian a ojo

Ni comparar... es como comparar diligencias con coches...

Saludetes correspondidos