Ver mensaje
Antiguo 13-10-2009, 16:21
HALCON MILENARIO HALCON MILENARIO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 112 Agradecimientos en 74 Mensajes
Predeterminado Re: Despedida del Chicharvell

Cita:
Originalmente publicado por IRRINTZI Ver mensaje
Hola a todos,

viendo un poco los comentarios, creo que tendría que haberlo aclarado antes , no me pasa nada, es más soy muy afortunado en salud y amor, vaya en todo, no navego porque acabo de vender (muy bien por cierto) mi velero, encima estoy a punto de comprar otro, ....... enfin que tengo mucha suerte !

Pero, despedirme del Chicharvell II me ha costado mucho más de lo que esperaba, ha sido mi primer velero en propiedad, mucho brico, mis primeras salidas, pernoctas, mis primeras regatas ....... enfin, muchos buenos momentos vividos en él, además la despedida ha tenido que ser tan rápida, que parte de la tripu que habitualmente me ha acompañado en estos tres años no ha podido hacer la última navegada, con lo que les he preparado el pequeño fotomontaje, un poco chapuzero (no es mi especialidad como habreis comprobado) pero yo sé que cada una de esas fotos tiene un significado importante para ellos ............ o eso creo .......

Un brindis para todos

IRRINTZI
Pues entonces mejor que mejor. Brindemos pues, por ese cambio a mejor . Me alegro, de vedad, que no haya nada negativo de por medio.

Saludy birras
Citar y responder