Ver mensaje
Antiguo 13-10-2009, 18:24
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,669
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: El barco y su evolución

A mi tu hilo me hacía ir corriendo a documentarme, para saber un poco más de la historia que habías contado, creo que te faltan muchas cosas aun.
Este fin de semana me he acordado de ti en el Foro, pero no en este, sino en el tuyo el del km.0, como me dijiste un día '...con almiranta guapa...' si, pero de los barcos antiguos, pasa como yo de las sotanas...

Y es que me fuí al Museo Naval, fijaté, de Madrid, 21 años viviendo allí, aficionado a la navegación desde los 17 y solo iba a la Calle Montalbán a hacer papeleos varios y a examinarme de PY. Y visitando sus salas llenas de historia y de modelos de barcos ilustres de nuestra marina de guerra, me acordaba de tu hilo, con tantas preciosas historias. Igual me habías ido contando tu la historia de cada uno de ellos.

A mi me encanta el modelismo naval, sus piezas, sus formas, su equipamiento y aparejo, además de todo lo relacionado con el mar, y en eso me fijaba, sin pensar a veces del todo en las páginas de la historia que rodeaban esos modelos, muchos construidos previamente al verdadero. Además había miles de armas, pero esas me interesaban menos.
Para mi almiranta eso es muy pesado, y se fue con hijos y amigos al Rastro, cada uno tiene sus vicios.

Pues si, pensé en ti el domingo , para que veas si te seguimos.