Ver mensaje
Antiguo 13-10-2009, 19:38
bertareli bertareli esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 46 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Emergencia Medica a Bordo

Saludos:
Ante todo agradecer en nombre de GRILLETE todas las muestras de apoyo recibidas.He decidido dar su nombre con su autorizacion por que se ha producido alguna confusion en su identidad.Asi que los cofrades de Guipuzkoa y Vizacaya ya sabeis.Sigue en el Hospital y tiene para varios dias pero su estado es bueno..Lo unica que me da que va a adelgazar unos Kilos..
Sobre los comentarios que he leido acerca de los rescates se planteaba la posibilidad de evacuar al herido en Helicoptero....
¿Os habeis planteado como evacuar un herido que no se puede mover como para desembarcarlo a una zodiac o similar ?.Me da la sensacion que es bastante mas dificil de decir que de hacer y hay mucho mito en el tema.
Y por cierto ¿os habeis planteado la embarcacion de Salvamento Maritimo mas cercana a vuestra zona cuanto tarda en llegar desde que dais el aviso?
En nuestro caso bastante mas de una hora dado que tenia que venir o de Bilbao o de Santander y La cruz Roja del Mar ya no tiene destacamento en Castro al menos en Invierno..
Temas para la reflexion y que me reafirman en la teoria de estar mejor preparados nosotros mismos en la medida de lo posible para afrontar temas de Urgencias
Gracias y Saludos
Citar y responder