Cita:
Originalmente publicado por Butxeta
MR, siento bajarte un poco del pedestal, perooooo. Tras un fin de semana de regatas, lo más importante es... no se que es.
Ya tenemos rating nuevo, ya tenemos hélice plegable, ya tenemos el casco bastante limpio, pero seguimos siendo los penúltimos, o antepenúltimos  Ahora la excusa es que el génova tiene mucha bolsa
Eso sí, no tenemos programa de la PDA. Parece que llegamos tarde como Beta Testers. Aunque sinceramente, una vez empezó la regata no se quien hubiera podido mirar la PDA... nos queda muuuucho por apreder.
|
Joder Toni no me digas eso. Hoy he aprendido algo nuevo, parece que es la conjunción de todos esos factores lo que hace ganar los cuatro nudos y te catapulta al podium. Cambiad ese génova por uno bien caro, al parecer si el génova no pinta bien, la hélice plegable se abre, los obenques se arrufan, y los apéndices se quebrantan y ni la mejor PDA puede hacer que ganes la regata
Cita:
Originalmente publicado por Atlántida
¡Genial! Otra vez has llegado el primero. 
|
Otra vez no era una regata
Cita:
Originalmente publicado por Flying Dutchman
Creo que sumando todos los 1/2 nudos que se han citado en este post, ya vas por los 15 o 16 en ceñida, y eso con 10 de aparente.
|
No lo dudo, pero tengo que mirar si nuestro asimétrico es de esos que fabrican su propio aparente, sino lo mando al velero para que lo arregle, ¿saldrá muy caro?
Cita:
Originalmente publicado por Bob
Otro medio nudo si la tripu se corta el pelo al cero y deja la ropa interior en el pantalán 
|
Habéis oido tripulantas como la idea no era mia
Cita:
Originalmente publicado por Estelamarina
Y si a todo esto le añades un buen caña, y una buena salida, con la super-pda ganas SEGURITICO todas todas todas las regatas 
Eres muy bueno, Dani.
Un abrazo y unas rondas 
|
Ana, ven un día al Rapsodia, y haz que corra el barco, mira la que estamos liando, si quedamos últimos otra vez haremos reir más que con el artículo del Skipper
Mundo Redondo