Señores cofrades, esta ha sido mi primera quedada con la Taberna y francamente han quedado satisfechas todas mis espectativas. mi agradecimiento y enhorabuena a los organizadores Kibo y Windi.

1º Lo he pasado pipa, en especial en la Perdiguera
2º He tenido la oportunidad de conocer a muchos cofrades que aun no habia tenido oportunidad de saludar. Por cierto pude suludar a casi todos ya que me puse extrategicamente en el espigon de la Perdiguera para ayudaros en el desembarco desde los dinguis.
3º Es absolutamente falso que no hubiera pelicula en la Perdiguera, es cierto que no pusieron Master and Comander, por problemas tecnicos de ultima hora, pero en su lugar se pasó Liberad a Willy o fué
"Liberad a Windi"
. Oye pelicula en 3D e interactiva
4º Mis agradecimientos tambien a Sumeke, Libra, Pin y Pon.
A dos
"Capitanes Intrepidos" Viciberry y Freeblue. ¡Que pedazo de capitanes tanto sobre como bajo los mares!.
A Luisvi capitan del Raquel por prestarme su borda y su compañia y a tantos y tantos cofrades...... Miahpahis, vigiadeoccidente, Sopletero, Peleon, ......
Sois todos estupendos.
En breve quiero subiros mis fotos de tan agradable y bonito evento. Asi como un breve relato de como viví este acontecimiento.
Un abrazo a todos y besos para las chicas.

por vuestra amistad.