Ver mensaje
Antiguo 13-10-2009, 20:30
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Octava Kedada Mar Menor

Señores cofrades, esta ha sido mi primera quedada con la Taberna y francamente han quedado satisfechas todas mis espectativas. mi agradecimiento y enhorabuena a los organizadores Kibo y Windi.

1º Lo he pasado pipa, en especial en la Perdiguera

2º He tenido la oportunidad de conocer a muchos cofrades que aun no habia tenido oportunidad de saludar. Por cierto pude suludar a casi todos ya que me puse extrategicamente en el espigon de la Perdiguera para ayudaros en el desembarco desde los dinguis.

3º Es absolutamente falso que no hubiera pelicula en la Perdiguera, es cierto que no pusieron Master and Comander, por problemas tecnicos de ultima hora, pero en su lugar se pasó Liberad a Willy o fué "Liberad a Windi". Oye pelicula en 3D e interactiva

4º Mis agradecimientos tambien a Sumeke, Libra, Pin y Pon.
A dos "Capitanes Intrepidos" Viciberry y Freeblue. ¡Que pedazo de capitanes tanto sobre como bajo los mares!.
A Luisvi capitan del Raquel por prestarme su borda y su compañia y a tantos y tantos cofrades...... Miahpahis, vigiadeoccidente, Sopletero, Peleon, ......
Sois todos estupendos.

En breve quiero subiros mis fotos de tan agradable y bonito evento. Asi como un breve relato de como viví este acontecimiento.

Un abrazo a todos y besos para las chicas. por vuestra amistad.

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Editado por El Piloto en 13-10-2009 a las 20:39.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a El Piloto este mensaje:
Freeblue (13-10-2009), Luisvi (14-10-2009), Pin y Pon (13-10-2009)