Cita:
Originalmente publicado por niniel
De todas formas esos desplantes a la larga le pueden pasar factura. Es indudable y nadie va a discutir el palmarés que tiene, pero pienso que eso no le da licencia de "bajarse" de los proyectos con los que se compromete de esa manera. Y sí, tendrá ese palmarés, y experiencia como ningún otro, pero para ser el mejor, o de los mejores, aparte de serlo hay que parecerlo, y ahí es donde falla Guillermo Altadill. Y lo repito, donde ahora se lo pueden rifar los mejores sponsors, a lo mejor en un futuro no muy lejano, esos sponsors le pueden dar la espalda.
A todo ésto, no tengo nada en contra de Gillermo Altadill.
Saludos,  
|
Sinceramente, a mi Guillermo Altadill es de los navegantes españoles que no me "entra", vamos que no me cae especialmente bien, a pesar de que no lo conozco personalmente. No obstante, opino que si ha encontrado un proyecto que lo satisface más que en el que estaba, es normal que decida cambiar su "rumbo". Del mismo modo que el dia en que yo (o cualquiera de nosotros) encuentre un trabajo que me guste más, dejaré lo que hago ahora, por mucho que en el actual me encuentre a gusto. Otro tema es si lo ha hecho o no en el momento oportuno y "a buenas".