Re: Comprar un First 36.7 o algo similar
Juer Calimero, parece que me has calcado un post que queria abrir, también viniendo de un 29 pies en solitario (acabado de vender) y con las opciones que apuntas.
He navegado algo (poco) en el 36.7 del cofrade Corintian, y no puedo más que corroborar todo lo que se ha dicho aquí. Anda mucho, es sensible al trimado y aguanta mar. La bañera quizas es lo que menos me gusta,con las brazolas de la bañera algo incomodas en travesia larga y falto un apoyo en el suelo de bañera si vas escorado. Y el carro elevado, cojonudo en regata y en el p*to medio para el crucero...
Me miro los mismos barcos que tu consideras, añadiendo el Sun Fast 36 y el 37. El 35, por lo que he visto, tiene un rating muy alto y no he visto ninguno por aquí navegando (me gusta que es de caña). El Dufour es precioso, pero tambien creo que de bañera pequeña para la capacidad que dan los 3 camarotes (s/version). En cambio, diria que es el más adaptado a solitario-A2 por la disposición de rueda y winches.....
A ver si se mantiene vivo el hilo....
PD. Por cierto, el cofrade iorpi67 conoce tan bien a los 36.7 que me permitio el lujo de "repasar" a uno con mi casi29 en una regata inversa en donde tuve el placer de que me acompañara....
Editado por Jota en 13-10-2009 a las 22:52.
|