Ver mensaje
Antiguo 14-10-2009, 00:02
edmo edmo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 73 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: Son necesarias las guardias?

Parece que no se me ha entendido, he dicho en alta mar, o sea, lejos, donde no hay barquitos, no se si habeis estado. si la noche esta movidita, he dicho, osea, cuando hay barquitos, me pongo el despertador, o lo que es lo mismo, hago en pareja como si navegara solo. he conocido a varios navegantes solitarios, y aunque no os lo creais, duermen. si, se van a la cama y a dormir, con mantita y todo, que 10 dias sin dormir no se puede. Que solo duermevelas? tus navegadas en solitario seran de un dia supongo, o seran una agonia.
Tambien me gusta navegar solo, y aunque se pasan noches en vela, no son en la bañera, solo cuando hay que estar.
En fin, lo que queria cuestionar es si es imprescindible tener todo el rato a alguien en la bañera de guardia. Mas de la mitad de la gente que navega que conozco no lo hace, se meten en la cama y se despiertan cada rato. Veo que los que habeis contestado os referis mas a un paseo cerca del puerto, y me parece bien, pero tanta indignacion me parece ridicula
De todas formas no me quiero mosquear, gente de este foro me ha aportado muchas ideas y soluciones, realmente imprescindibles en ciertos momentos, y por unas pocas payasadas, no por el contenido, sino por el tono, no pasa nada
Citar y responder