Ver mensaje
Antiguo 14-10-2009, 14:43
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Son necesarias las guardias?

De lo que hablas...diriamos que conozco algo o un poco.

Efectivamente mucha gente duerme, especialmente los franceses. Algunos trotamundos y gitanos de la mar tambien. Otra gente navega con rutinas de sueño mas largas, pero muy pocos se meten en zonas de tráfico en la cama. No amigo. No pongas ejemplos, porque sin exagerar un ápice te pondria yo algunos mas. Vivo donde llegan la mayoría alguna vez.TU DEBES FIJARTE EN LOS QUE LO HACEN BIEN...,no en Pepe o Antonio....

La mayoria de las desapariciones en el mar son debido a abordajes, colisiones no reportadas o alcohol.

Habré estado en mi vida mas de 100 veces en rumbo de colisión, cuando no me han pasado.....o he pasado rozando por despiste o exceso de confianza a personas o cosas. Como bien dice Urtzi....con lo grande que es el Oceano....ayer nadando me di con la cabeza en una boya flotando.....

No te obstines, en zona de tráfico, hay que ir al loro....por el Pacífico Norte menos, los sures de los Océanos menos..pero si navegas mucho...no te hace falta despertador.

Saludos

Cita:
Originalmente publicado por edmo Ver mensaje
Bueno, a muchos veo que este post les parece una soberana tonteria, puesto solo para crear polemica, me alegra ver que a unos pocos no tanto. Solo digo una cosa: es salir de España y la navegacion dominguera, y encontrarte a muchos, pero muchos navegantes, que navegan asi. Solitarios no hay uno o dos, hay muchos, y en pareja miles. Hace un mes cene en un barco de 11m en el que navegaban y vivian una pareja de franceses con 3 niños, uno de 2 meses !con un par! y dormian mas aun que yo. No digo que sea lo suyo, ya lo de los niños me parece mucho, al igual que yo llevaban detector y ademas ais.
En serio, casi todos lo hacen

Editado por ONE en 14-10-2009 a las 14:52.
Citar y responder