Ver mensaje
Antiguo 14-10-2009, 14:49
Iñaki/Sinvergüen Iñaki/Sinvergüen esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 554
Recibió 403 Agradecimientos en 265 Mensajes
Predeterminado Re: Son necesarias las guardias?

Cita:
Originalmente publicado por edmo Ver mensaje
Bueno, a muchos veo que este post les parece una soberana tonteria, puesto solo para crear polemica, me alegra ver que a unos pocos no tanto. Solo digo una cosa: es salir de España y la navegacion dominguera, y encontrarte a muchos, pero muchos navegantes, que navegan asi. Solitarios no hay uno o dos, hay muchos, y en pareja miles. Hace un mes cene en un barco de 11m en el que navegaban y vivian una pareja de franceses con 3 niños, uno de 2 meses !con un par! y dormian mas aun que yo. No digo que sea lo suyo, ya lo de los niños me parece mucho, al igual que yo llevaban detector y ademas ais.
En serio, casi todos lo hacen
Que a ti te parezca que todo el mundo navega así, porque has hablado con algunos que lo hacen me parece muy bien..., pero yo puedo afirmar lo contrario con la misma tranquilidad y los mismos argumentos que tú.

Lo de navegar por España o en plan "dominguero" tampoco tiene nada que ver con el tema. He navegado por Grecia, Turkía, Cócega y Croacia y la mayoría de los navegantes que he encontrado no se la jugaban como tú.

Lo siento, pero una cosa es manifestar una opinión o defender una postura y otra pretender convencernos de que la mayoría de navegantes se comporta como tú..., cuando la mayoría no navega en solitario y sí establecen guardias...

Brindo para que puedas navegar más con tripu (además de más seguro, es más divertido)

Editado por Iñaki/Sinvergüen en 14-10-2009 a las 14:53.
Citar y responder