Ver mensaje
Antiguo 14-10-2009, 15:44
C P
Invitado

Predeterminado Re: Partimos hacia el Caribe - ¿Quieres venir?

Cita:
Originalmente publicado por aldebaran431 Ver mensaje
Buenos dias a todos.

Por fin parece que vamos a realizar los sueños...estamos ultimando todos los detalles, de tierra...y barco. (La lista en lugar de bajar .. crece ¿?)

Tenemos previsto partir hacia el Caribe la primera semana de Octubre.

Ruta sin Escalas intermedias: Mallorca - Madeira - Cavo Verde - Trinidad

Tripulación: Yo mismo (39), mi mujer (31), mi hijo de (2,5) y mi perro boxer..

Velero 43 pies, bien preparado

En las diferentes escalas se apunta algun amigo, pero, si tu tambien quieres venir..dimelo...puedes hacer cualquier parte del trayecto..

Entendereis que no aceptaré a cualquiera en el barco, sobre todo con mi familia a bordo

Tripulante ideal: Que sepa Navegar (lo siento pero no podemos hacer de escuela....)

Que tenga dinero para pagarse sus gastos y un billete de avión desde donde sea...

Chico o Chica (o pareja) Normales, entre 30 y 40, buen Rollo, Nada de problemas, deprimidos, jonkis, alcoholicos, Mal de Amores, etc

Que sepa hacer algo (Navegacion, Cocina, Reparación, Pesca, Medicina, Mecanica...) que aporte conocimientos al equipo

En fin, quizas lo anterior es un poco excesivamente selectivo, pero mas vale solo que mal acompañado, y en medio del atlantico no hay parada del bus....

Cervecitas para todos

Nota: Cualquier propuesta sobre este tema será bien recibida
Mucha suerte y buenos vientos. Que envidia me das. Lo hubiera sabido con antelación, te habría propuesto acompañarte, pero yo iria con mi barco, haciendo la travesía así con 2 barcos.
A mi barco con unos pequeños retoques, ya lo tengo listo para zona 1 (lo tengo ahora en zona 2). Soy Capitan, con experiencia, y personal sanitario (por hay cubro 2 facetas muy imp). Lo que no veo claro es lo de tu chavalin de 2,5 años. Has pensado en una gastroentiritis, fiebre alta, virus cualquiera, y que hacer sin medios adecuados, o sin los conocimientos para tratar a un niño de 2 años...

Bueno ya comentaras...

Saludos y cervezas virtuales, que invito
Citar y responder