Ver mensaje
Antiguo 14-10-2009, 20:40
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes
Predeterminado Re: NUEVO UPGRADE de SOFTWARE para GARMIN 520/525 v.5.1

Cita:
Originalmente publicado por malula Ver mensaje
Hola de nuevo.
Comentaros que efectivamente el 520 lo han dejado de fbricar y ha sido sustituido por el 521 que "creo" ya lleva esta actualización, la salida NMEA es la 2000 y alguna pijada más. Por fuera son iguales y felicidades Sachi porque te lo has currado . Ya he pedido una unidad además de la VHF pues mi barco venía pelado de electrónica.
Si, esto nos va a dar mas de un quebradero de cabeza, en realidad la salida a NMEA 2000 es para la comunicacion del aparato con los motores y los aforadores de los depositos, gracias a ese puerto, puedes si la eletronica del motor y el aforador lo permite, y si no, a traves de un modulo, que te de el chartplotter el consumo actual, el medio y el estimado para el viaje, los litros que te quedan en el deposito, los consumidos y los que necesitarias hasta el proximo waypoint que elijas...ay es na!!!...ya solo le falta una Martita que te lo cuente con voz dulce!!!...AAAAAyyyyyyy cariño...con lo que me has puesto, y como corres...vamos a llegar enseguida...a puerto!!!.

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder