Ver mensaje
Antiguo 14-10-2009, 21:02
bertareli bertareli esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 46 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Emergencia Medica a Bordo

Saludos
Comentaros que el cofrade Grillete sigue en el Hospìtal y que le estan somentiendo a una cura de adelagazamiento acelerada aunque ya le dejan moverse un poco .Agradece todo el apoyo recibido asi como las visitas y llamadas que ha tenido.
Aparte de esto y vistas las intervenciones que los profesionales tanto de la medicina y la farmacia asi como de los rescates Cada vez estoy mas convencido de la enorme suerte que tuvimos al estar cerca de la costa y al haber sido rapidos en la evacuacion.
En este hilo hay varios ofrecimientos acerca tanto de la posibilidad de Instruirnos en afrontar estas emergencias asi como la posibilidad de montar un Botiquin de Verdad asi como la utilizacion de los medicamentos.Desde aqui sugiero a los cofrades profesionales, un nuevo hilo que podria versar sobre las Emergencias a bordo..es decir casos a los cuales no sabemos como enfrentarnos y sean de verdad Graves asi como una lista de medicamentos que se puedan utilizar para afrontarlos ....
Es una idea pero a mi y despues de lo ocurrido me vendria de Maravilla saber lo que tengo que hacer aunque sea en Teoria en esos casos Graves y que supongo que se pueden sintetizar en unos pocos..
Un saludo y espero que alguno de los grandes profesionales que tenemos en La Taberna sea capaz de afrontar el reto..Todos se lo agradeceremos
Citar y responder